CORPORATIVO

SAMBIGEX es una empresa extremeña ubicada en Badajoz,  que presta sus  servicios a toda Extremadura en el ámbito de la Sanidad Ambiental, Higiene Integral y Control de plagas. Se encuentra registrada en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP) con número de Registro: 06/015/339/S/L. Todos nuestros productos se encuentran autorizados y homologados por la Dirección General de Sanidad y Salud Pública.

En SAMBIGEX contamos con un equipo humano altamente cualificado, avalado por más de 15 años de experiencia en el sector lo que nos permite ofrecer servicios de calidad y rapidez ante cualquier problemática, garantizando la satisfacción del cliente. Ofrecemos un servicio activo de atención a nuestros clientes las 24 h del día, quedando a su disposición para una primera inspección gratuita, asesorar y realizar presupuesto siempre ajustado a las necesidades de cada cliente, con máxima garantía de higiene y seguridad, aplicando las técnicas más seguras para el medio ambiente.

Realizamos servicios en Organismos Públicos de la Administración, Organismos Privados, Hospitales y Centros Residenciales, Industrias Agroalimentarias, Instalaciones específicas del ámbito de la Hostelería, Centros de Enseñanza, Comunidades de Propietarios, viviendas particulares y cualquier instalación sujeta a una problemática vectorial.